sábado, 7 de enero de 2012

La Esquina nace del afán de digitalizar mis pensamientos y compartirlos con todos los habitantes del ciberespacio. Es mi zona de confort donde circulan y conviven mis ideas en plena libertad, sin temor a la censura. Es la tribuna de mis palabras en prosa y en verso, obscuras y luminosas. Es mi embajada virtual en cualquier país, en cualquier momento. Es el placer de escribir y compartir.

El nombre surge de una antigua esquina de aleros tejados y paredes de tabla de mi pueblo natal -San Marcos-, donde solía reunirme religiosamente todos los días con amigos del barrio para conversar o jugar futbol. La Esquina fue escenario de muchas historias y el punto de reunión para contar muchas otras... reales y ficticias.

Muchas ya son clásicos que forman parte de mi archivo de recuerdos y son patrimonio intangible de mi humanidad. Emigré del barrio hace muchos años, pero ese sitio geográfico se traslada ahora al mundo digital para dar nombre a mi blog personal.

Sean bienvenid@s a La Esquina, espero disfruten la estadía y el recorrido.

1 comentario:

  1. Todos tenemos un sitio así, o varios. El atribuciones de la iglesia, el parque o la calle. Sin saberlo fue el testigo silencioso la niñez. La cúspide de la creatividad y autenticidad sin igual.

    ResponderEliminar